25è aniversari


El 27 de mayo de 2013 en ACIM celebramos nuestro 25º aniversario en el Auditorio del Casal del Metge, en Barcelona. En este día tan especial contamos con la participación de amigos y amigas, profesionales de los distintos ámbitos relacionados con la infancia y adolescencia y un gran número de personas con un gran espíritu colaborador.

Tuvimos el placer de reencontrarnos con socios fundadores, antiguos y actuales, compañeros y compañeras que han colaborado, de una manera u otra, en una tarea que desde la entidad venimos desarrollando año tras año, con el compromiso unilateral en la defensa de los Derechos de la Infancia y Adolescencia, sumando esfuerzos y encaminando proyectos de cara a la atención y el buen trato de los más pequeños.

La celebración reunió artistas profesionales de distintos ámbitos -teatro, música, interpretación- que colaboraron de manera desinteresada. Nuestros agradecimientos a Quim Cases, presentador, que con su elegancia y profesionalidad condujo el acto a lo largo de todo el programa. A Jordi Querol, que nos deleitó todos los sentidos con un conjunto de melodías maravillosas. A la Mercè Framis, que con delicadeza y emoción nos representó la obra “Jo tinc una Caseta” de R. Folch i Camarasa con sus Sombras Chinas. A Aaron Ribas, un joven músico que nos sorprendió con su magia al violín. A Marga Carbonell y su títere “La Canija” que representaron con humor y pasión el espíritu flamenco. Y por último, agradecer a la San Andreu Jazz Band y su grupo de jóvenes artistas que dieron el toque final a esta celebración tan significativa para nosotros.

Fotografies de Ludwig Seitz