Atención, sensibilización y prevención

Nuestros ejes son:

– La atención a la infancia y adolescencia, familia y referentes, profesionales y ciudadanía en general, en todos estos aspectos relacionados con la defensa y cuidado de niños y jóvenes.

– La sensibilización hacia los Derechos de la Infancia y Adolescencia, el buen trato y la lucha contra cualquier tipo de maltrato infantil.

– La prevención hacia el maltrato infantil, a través de acciones formativas e informativas para niños, jóvenes y adultos de los Derechos de la Infancia y Adolescencia y la corresponsabilidad ciudadana en su defensa.

En ACIM llevamos a cabo acciones diversas a través de programas de atención, sensibilización y prevención, ponencias, presentación de campañas, talleres, actividades formativas e investigación, con el objetivo de promover y difundir los Derechos de la Infancia y Adolescencia, eliminar cualquier acto de violencia y/o abuso y fomentar prácticas que permitan una mejor calidad de vida, involucrando los mismos sujetos de derechos, niños y adolescentes, los profesionales y referentes y la ciudadanía en general.

Si desea consultar nuestros programas y proyectos:

»ACULL (ACOGE)

»DERECHOS EN ACCIÓN

»ABRE BIEN LOS OJOS