Uno de cada cinco

Uno de Cada Cinco es una campaña promovida por el Consejo de Europa, dentro de su programa “Construimos una Europa para y con los Niños”, dirigida específicamente a la prevención del Abuso Sexual Infantil, sensibilizando a la población y dando herramientas de autoprotección a los propios niños.

A través de las presentaciones de esta campaña en diferentes capitales de provincia y comarcales, nos dirigimos principalmente a los colectivos profesionales relacionados cotidianamente con la infancia (educación, ocio, servicios sociales, pediatría), y promovemos la celebración de una mesa redonda integrada por profesionales locales de los diferentes ámbitos para intercambiar opiniones, dudas y buenas prácticas sobre la detección, prevención y actuación en casos de maltrato infantil.

Como complemento de las presentaciones, ofrecemos Seminarios Formativos sobre los mismos temas -prevención, detección, indicadores, intervención, protocolos, etc. adaptados en sus contenidos, duración y horarios a los diferentes colectivos profesionales destinatarios.

Barcelona – Jorge-Barudy
Barcelona – José-Manuel-Alonso-Varea
Barcelona – Vicki-Bernadet
Lleida Lourdes-Zanuy
Lleida – Maria-Eulàlia-Palau
Lleida – Teresa-Vallmanya
Lleida – Vicente-Mora
Tarragona – Olga-Ibáñez
Tarragona – Raül-Aguilar
Vic – Fina-Collell
Vic – Josep-Roca-Carrió
Vielha – Imma-Caubet

Podéis consultar todos los materiales de la Campaña en catalán en la web del propio Consejo de Europa a través de http://www.underwearrule.org/default_CAT.asp

sWeb-20121007103413-77